skip to main |
skip to sidebar
NUEVA AMENAZA POR INVESTIGAR EL CRIMEN DE ANDRÉS TRIGO
El sábado 10 de setiembre de 2011, a las 17:18 hs. recibí un primer mensaje de texto donde ofrecían "comprarme".
Ese mensaje dice: "González, sabemos que sos la clave de la investigación del caso Trigo. Sabemos que este mensaje podrá ser visto por la policía. Pero no se moleste, en breve este número desaparece. El motivo del presente es que dejando las cosas como están, económicamente usted podría solucionar todos sus problemas de por vida, si dejamos todo como está y nosotros nos encargamos del silencio del delincuente Piriz Brun. Entendamos este que no es más que un tipo sin valor. Espero su respuesta, saludos".
Al, por supuesto, no responder a ese mensaje, a las 17:30 me llegó otro ya de tono amenazante si no "cumplo con lo que ellos piden".
Ese mensaje dice: "Quiero sea de su conocimiento que no estamos lejos del delincuente, como piensan, y al alcance de toda su familia. Por tal motivo no sería muy difícil poder llegar a él. Y siendo usted un hombre inteligente creemos que no va a desperdiciar la oportunidad que le acabamos de ofrecer. Su extendido trabajo sería muy bien gratificado. Tome esto muy en cuenta y no deje pasar el tiempo. Crea que de no colaborar las cosas van a empeorar para usted y mucho señor Fredy".
Y posteriormente recibí una llamada en mi teléfono de línea donde alguien con voz neutra (posiblemente editada con un robot informático, a los que se accede muy fácilmente) me "sugirió" lo siguiente: "Piénselo bien y tome una buena decisión".
Tanto los mensajes como el llamado partieron del celular 093878114.
Claro, en todos los casos se trató de mensajes anónimos, y yo no respondo a mensajes anónimos, como tampoco tengo precio para que alguien pretenda comprarme.
Inmediatamente denuncié todos los detalles del hecho, al aire, en mi programa Sosteniendo la Pared, que se emite todos los sábados en Claridad FM de Colonia, y el abogado de la familia Trigo, Dr. Ricardo Durquet, estará presentando la denuncia judicial a primera hora del lunes 12 de setiembre.
RESPONSABILIZO en primera instancia por esta y otras amenazas perpetradas en los últimos cuatro meses a la JUEZA PENAL DE COLONIA DRA. BEATRIZ LARRIEUX, quien a un mes de tomar declaración al recluso Piriz Brun en aquella sede judicial aún no ha determinado la constitución del nuevo equipo investigador que trabaje sobre las nuevas pruebas presentadas, lo cual instiga a la impunidad con que estos individuos actúan.
Las otras amenazas fueron realizadas los últimos meses contra Sandra Trigo, Walter Trigo y la madre, cuñada y hermano adoptivo de Alejandro Piriz Brun.
Gracias por la solidaridad. Fredy González.
No hay comentarios:
Publicar un comentario