Sosteniendo la Pared, 27 de octubre 2012

Sosteniendo la Pared en Twitter

Entrevista en Poder Ciudadano, Canal 5 TNU, 22.9.2011 (primera parte)

Entrevista en Poder Ciudadano, Canal 5 TNU, 22.9.2011 (segunda parte)

Caso Trigo (en Cámara Testigo, 9 de mayo 2011)

jueves, 28 de abril de 2011

CASO TRIGO

Dedicado a todos los que no quieren aclarar este crimen: Ayer miércoles 27 de abril viajamos a Colonia junto al programa Cámara Testigo (Contenidos Producciones) para cubrir todo lo referente a los nuevos datos surgidos de las declaraciones que recogimos de Píriz Brun en el penal de Libertad, además de otras investigaciones propias recientes, y que ningún medio gráfico quiso publicar.
El próximo lunes 9 de mayo, a las 22:30 hs., por Canal 12 de Montevideo, se estará emitiendo este programa de investigación con entrevistas a Walter Trigo, Alejandro Píriz Brun y Fredy González.
Como lo dijimos siempre, si la justicia cerró el caso... PARA NOSOTROS NO ESTÁ NADA CERRADO y hay por lo menos media docena de impunes todavía caminando por las calles de Colonia, Montevideo y Argentina, entre ellos varios policías en actividad, otros retirados, algún jerarca de un ente público, prostitutas con "pantalla oficial", narcotraficantes y otros delincuentes de diversa calaña.
(por las dudas aclaro: como suele ocurrir en televisión, los nombres dados son sugeridos pero no totalmente revelados, aunque sí proporcionaremos todos los detalles del móvil real y de los siete participantes en el crimen).
CONTRA TODA IMPUNIDAD.
QUE PAGUEN LOS QUE TIENEN QUE PAGAR.
JUICIO Y CASTIGO.
LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA.
Fredy González

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por descubrir este programa. Me entero cosas que por otro lado no las dicen. Besos!!!

JL dijo...

Lamentable y siniestro. Esto es La "URUGUAYEZ" = una idiosincracia (o comportamiento colectivo) que ha provocado el Sistema de Administración Pública Uruguayo: lo Opuesto a Patria Oriental (lo uruguayo es Anti Artiguista = Porteño nos habla de Prócer y no del JEFE DE LOS ORIENTALES). El sistema es corrupto y corruptor (El País de la Cola de Paja de Benedetti) Centralista, Burocratizador y Despótico. Es lamentable que "el Poder Opresor que gobierna desde (y para) Montevideo nos oprima de esta manera. Mantienen la IMPUNIDAD basados en el Secreto Mafioso y la mal entendida Solidaridad Corporativa de Institutos que deberían estar al servicio del Ciudadano y el Bien Común. Quien caya otorga. El silencio y el anonimato envalentona la cobardía de los Mafiosos tan seguros en sus Estructuras "Legales de poder". Este caso como tantos otros me hacen repugnar al Sistema de Administración Pública Uruguayo que lo ampara. ¿Cuantos "Hijos de Colonia" deben morir para cambiar este Sistema Opresor Injusto Hipócrita gobernado por Cobardes Patoteros? Recientemente leí "Conspiración a la Uruguaya" sobre el caso del ex intendente de Cerro Largo Villanueva Saravia. Solo para recordar que no son hechos aislados sino permanentes conexiones con la mafia porteña y corrupta a la que muchos se somenten y que otros pretenden ignorar. Ojalá no sea tarde para reaccionar. Felicitaciones por el trabajo. Mi sentimiento para la Familia. Así "NO SE JUEGA" a ser un "Paisito democrático y politiquero". Viva la Revolución del Pueblo Oriental, la Redota y su conductor José Artigas. SALUD!
José de León.