Sosteniendo la Pared, 27 de octubre 2012

Sosteniendo la Pared en Twitter

Entrevista en Poder Ciudadano, Canal 5 TNU, 22.9.2011 (primera parte)

Entrevista en Poder Ciudadano, Canal 5 TNU, 22.9.2011 (segunda parte)

Caso Trigo (en Cámara Testigo, 9 de mayo 2011)

martes, 8 de enero de 2008

Cuando nadie te ve (de Alejandro Sanz)

A veces te veo cuidar tu silueta,
haciendo deportes con facha de atleta,
de día oficina y de noche concierto,

o en tu coche importado por Montevideo.

A veces en brindis y a veces en juegos,
y hay veces mi vida, te juro, que pienso
¿por qué es tan difícil vivir con lo puesto?,
y a vos que te sobra lo que yo no tengo.

A veces te miro, registro tus huellas,
posando entre damas de beneficencia,
a veces rodeado de gente importante,
a veces modelos y a veces con nadie.

A veces te juro de veras que quiero
convertirme en una mosca, merodear tus pensamientos,
dónde nace esa guita, saber sólo eso,
a costa de quién o lavando dinero.

Cuando nadie te ve la salís a vender,
cuando nadie te ve ponés el cante a tus pies,
cuando nadie te ve no te limita la ley.
Cuando nadie te ve cafishiás a Raquel,
cuando nadie te ve.

A veces te veo ofreciendo cometas,
comprando favores tras puertas secretas,
tu curro en silencio a veces presencio,
pero mis palabras se las lleva el viento.

Te veo en fiestas privadas marcando presencia,
complaciendo los vicios de la concurrencia.
Te veo en la bolsa tu ganancia cubriendo,
te veo en Maroñas y en el aeropuerto.

Supongo que piensas que yo no los tengo,
los datos precisos de tu abolengo,
de niño abrazado al tuerto diciendo:
no enciendas las luces que tengo desnudos el arma y el cuerpo.

Cuando nadie te ve podés ser y no ser,
cuando nadie te ve regenteás el burdel,
cuando nadie te ve llevás la merca al hotel.
Cuando nadie te ve la entregás a Isabel,
cuando nadie te ve adulterás el coctel,
cuando nadie te ve no te limita la ley.
Cuando nadie te ve te las das de Gardel,
cuando nadie te ve vas en avión al Cartel.

Y ya ves, subís otro nivel,
cuando nadie te ve.

A veces te encuentro de farra completa
o esperando a tu nene al salir de la escuela,
a veces de esposo nos batís el verso,
y es que a veces sos uno y otras el opuesto.

Y a veces insecto.

Y a veces incesto.

No hay comentarios: