Sosteniendo la Pared, 27 de octubre 2012

Sosteniendo la Pared en Twitter

Entrevista en Poder Ciudadano, Canal 5 TNU, 22.9.2011 (primera parte)

Entrevista en Poder Ciudadano, Canal 5 TNU, 22.9.2011 (segunda parte)

Caso Trigo (en Cámara Testigo, 9 de mayo 2011)

martes, 8 de enero de 2008

Nada más importa (de Metallica)

Se acerca y se me aleja
pero corriendo voy detrás,
por el poder mi lucha,
y nada más vale.

Nunca tuve otra ambición,
aunque a veces fingí otro rol,
pero ahora ya lo sé
que nada más vale.

Y jamás volveré a dudar,
ningún tonto me hará temblar,
el poder, mi razón de ser,
porque nada más vale.

Como Himan y Tarzán,
como Bush y Supermán,
pero yo…

Los sentimentalistas,
los románticos de anteayer,
no lograrán torcerme,
y nada más vale.

Una vez me arrepentí,
otra vez trastabillé,
pero no…

- "Los príncipes debe ejecutar a través de otros las medidas que puedan acarrearle odio y ejecutar por sí mismos aquellas que le reporten el favor de los súbditos". Maquiavelo
- "Ser misterioso e impredecible. Porque cualquiera que tenga forma puede ser definido, y cualquiera que pueda ser definido puede ser vencido". Sun Bin
- "Confundir a los contrincantes significa actuar de tal manera que les impida mantener la mente en calma. Intenta varias maniobras según la oportunidad del momento, haciendo pensar al contrincante que ahora vas a hacer esto, después lo otro, y a continuación algo distinto, hasta que veas que empieza a estar desconcertado, y así ganar a voluntad". Miyamoto Musáis

No me digan qué debo hacer,
nadie espere que ahora cambie,
porque, amor, vamos, ya sé
que nada más vale.
No cuestione mi proceder,
es mi vida, a pesar de usted,
si lo quiere, arrepiéntase,
que nada más vale.
Vos me diste mi poder,
y el masón y el opus dei
me enseñaron quién soy yo,
no se suban al camión,
que ya fue.

- "Nunca se debe empezar a hablar antes de que lo hagan los subordinados. Cuanto más tiempo se permanezca callado, más pronto empezarán los demás a hablar. Y mientras lo hacen, uno puede comprender sus verdaderas intenciones". Huanchu Daoren
- "Un príncipe sabio ideará la forma para mantener a todos los ciudadanos en todas las circunstancias en situación de dependencia del Estado y de él; y entonces ellos siempre confiarán". Maquiavelo
- "Nunca se debe discutir. En sociedad no se debe discutir nada, sólo hay que ofrecer resultados". Benjamín Disraeli

Traidor no es el que avisa,
pero nunca quisieron ver,
soy buda y alá, soy dios,
y ya nadie más vale.

- "Hay muchas gentes que estiman que un príncipe sabio debe, cuando tenga la oportunidad, fomentarse con astucia alguna oposición a fin de que una vez vencida brille a mayor altura su grandeza". Maquiavelo
- "Ningún hombre tiene que desesperarse pensando que no obtendrá conversos para la causa más extravagante si tiene el arte de suficiente para representarla con colores favorables". David Hume
- "Camina o siéntate, pero no dudes". Proverbio Zen

No hay comentarios: