Sosteniendo la Pared, 27 de octubre 2012

Sosteniendo la Pared en Twitter

Entrevista en Poder Ciudadano, Canal 5 TNU, 22.9.2011 (primera parte)

Entrevista en Poder Ciudadano, Canal 5 TNU, 22.9.2011 (segunda parte)

Caso Trigo (en Cámara Testigo, 9 de mayo 2011)

martes, 8 de enero de 2008

Ojalá (de Silvio Rodríguez)

Ojalá los morrones no coticen en bolsa esta semana,
ojalá que la carne no sea fundamental,
ojalá la ensalada no reclame cebolla, lechuga ni tomate,
ojalá el pollo al horno se pueda hacer sin él,
ojalá que el asado ya no lleve tu nombre.


Ojalá no se acabe la yerba para el mate,
el gas de la cocina, el tabaco, la leña.
Ojalá no haya nadie que me cobre de pronto

alquiler, luz y agua, saneamiento, alumbrado.
Ojalá por lo menos que me olvide el estado,
el I.R.P.F., D.G.I., B.P.S.,

ojalá no me sumen el valor agregado,
ojalá traspapelen mi número de puerta.

Ojalá que Danilo no dispare su lápiz en mi espalda.
Ojalá el presidente me decrete esencial.
Ojalá que Marina me adopte como nuera y me acomode en el MIDES.
Ojalá que Mujica se deje de currar
con su nombre pegado a todos los productos.

Ojalá se te acabe el asado del Pepe,
los chorizos del Pepe y el mondongo del Pepe.

Ojalá pase algo que nos borre de pronto
el matambre del Pepe, y los pollos del Pepe.
Ojalá que prohíban hasta el arroz del Pepe
para no verte tanto, para no verte siempre
como si no alcanzara con que estés tan al pepe,

ojalá se pudiera comer como la gente.

Ojalá se te acabe el asado del Pepe,
los chorizos del Pepe y el mondongo del Pepe.

Ojalá pase algo que nos borre de pronto
el matambre del Pepe, y los pollos del Pepe.
Ojalá que prohíban hasta el arroz del Pepe
para no verte tanto, para no verte siempre,
ojalá se pudiera comer decentemente.

No hay comentarios: